Historia

Nuestra historia comienza con “Constatinus Van heden” (1782/1824) que allá por el 1800, comienza a producir plantas en Flandes (Bélgica). El hijo de Constatinus, “Carolus Van heden” (1822-1897) siguiendo con la tradición empezada por su padre, continua produciendo arboles y rosales en las 20 hectáreas heredadas.

Continúan los años y el hijo único “Auguste Van Heden”( 1866-1935) sigue produciendo plantas ornamentales y se especializa en arboles, dando un gran impulso al negocio.

“Willy Van Heden” (1911/1977) el mayor de los hermanos, después de combatir en la 2° guerra mundial y ya con 4 hijos busca un mejor porvenir para su familia y sabiendo de la prosperidad argentina viene a verificar sobre el terreno y decide que Mar del Plata es su tierra del futuro. Como buen aventurero y emprendedor en 1949 embarco a toda su familia en su nueva travesía, trayendo consigo otros inmigrantes, contagiados de espíritu de aventura, y también cajones con plantines para cultivar en estas tierras fértiles.

Su hijo “Santiago Van Heden” que viene con su padre a los 7 años de edad, siguiendo con la tradición familiar decide estudiar “horticultura Ornamental en California Pol University de Estados Unidos, y con estos conocimientos adquiridos y los trasmitidos por su padre se hace cargo del establecimiento apodando variedad de especies y tecnología al cultivo, y con los años se especializa en arboles de gran porte llegando a ser en este momento el principal proveedor de arboles ejemplares de todo el país.

Y la sexta generación, ya todos profesionales (2 ingenieros agrónomos, 1 paisajista y 1 técnico) deciden sumarse al proyecto, para mejorar calidad y servicios siguiendo la tradición que se inicio hace ya más de 200 años

Las consignas que seguimos son la calidad, servicio y atención personalizada. Gracias por elegirnos.